Fanals

luminosidad y calidez

Darle un poco de luminosidad a tu jardín es una gran opción para aportarle calidez durante las noches. Esto se consigue gracias a diferentes modelos de faroles y lámparas, pensados para agradar en cualquier estilo que quieras darle a ese espacio exterior.

La posibilidad de escoger está a tu alcance de una manera sencilla, pues podrás optar por elementos que se integren en el jardín u otros que destaquen y sean el centro de todas las miradas.

Los faroles son, sin duda, una gran elección para los espacios exteriores. Cuentan con un aire vintage y se pueden encontrar de diferentes materiales. Una buena opción es el material de madera con una buena durabilidad y un aspecto rústico.

Conseguirás una combinación perfecta, dado que la madera es la tendencia de esta temporada. Gracias al metal podrás forzar una combinación un poco más atrevida o con el bambú algo relajante. Sin duda, un farol te da infinitas posibilidades.

En el interior puedes incluir velas con aromas y colores para terminar de darle a tu espacio ese toque personal que estás buscando La posibilidad de contar con iluminación led mediante energía solar es perfecta para jardines muy amplios o zonas alrededor de una piscina. Estos farolillos se instalan sobre el suelo y no necesitan conexión eléctrica. Podrás combinar negros y grises para convertirlos en un elemento de decoración durante el día.

Los focos integrados en el entorno, como los que simulan una roca, son muy buenos para dar una sensación de iluminación indirecta o destacar espacios como fuentes o cascadas. Unos modelos pensados para integrarse y con muy buena potencia.

La iluminación de tu jardín es un tema importante ya que transmite calidez y confort. Para ello puedes escoger diferentes modelos y opciones acordes a tu estilo.

  • Testos & jardineria

  • Complements

Configura sentit descendent

9 Article(s)

1

Configura sentit descendent

9 Article(s)

1
Fanals

Minimal Price: 4,20 4.2